Estambul de las norteadas.- Isabel Arvide, periodista devenida en cónsul de México en Turquía fue la protagonista de un mega “oso” al incluir al actual presidente mexicano entre los héroes de la independencia.
Después de arrojar varios loas que incluyeron los clásicos Hidalgo, Morelos, Josefa, Allende, y otros no tan comunes como Matamoros, Guerrero, Guadalupe Victoria, Andrés Quintana Roo, y Galeana, la casi embajadora finalizó con un “Viva López Obrador” que provocó risas y abucheos entre los presentes que se dieron cita a la conmemoración del “Grito” en tierras turcas.
Y es que la recién nombrada cónsul sin experiencia diplomática aprovechó la ocasión para agradecer el cargo de una manera poco discreta al aventar una loa a todo pulmón por el mandatario mexicano, lo que no fue del agradó de la comunidad mexicana en el estrecho del Bósforo.
Luego de ir diciendo la retahíla de héroes que lucharon por el regreso de Fernando VII al trono de España
, los presentes contestan con emotivos “¡vivas!”, lo que no sucedió cuando agregó al tabasqueño contemporáneo.Al final del evento, se ve cómo una invitada le reclama a Arvide el haber agregado a AMLO, quien hasta donde teníamos entendido, no luchó en la gesta por la independencia, razón del reclamo de la mexicana.
“A López Obrador yo lo respeto. López Obrador es mi presidente y quiero que termine su sexenio bien. Que corrija, que gobierne, que nos lleve a un país hermoso, pero él no va junto con los héroes de Independencia”, encara la mujer a la cónsul quien se quedó sin voz ni memoria de los eventos históricos tras el evento de esta noche.
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos