Baúl del saber.- Confirman que cuando la gente dice “no sé dónde lo leí” se refiere a que lo vio en un video de TikTok de esos cortos de fácil asimilación.
A pesar de ser por todos sabido que es ahí donde los centennials se ilustran, éstos niegan el origen de la información de ahí que sigan diciendo la frase “No sé donde lo leí”, cuando es de todos sabido que no es una actividad que practiquen ni para las instrucciones de su iPhone.
La red TikTok e Instagram serían así los responsables del 95% de cosas que ven y saben los jóvenes, cosa que es negada por ellos mismos, tal vez sabedores de que perderían legitimidad sus comentarios.
“Eso lo vi en un video de TikTok y me parece 100% real”, dijo jamás nadie.
Así las cosas, la técnica de camuflaje es bien lograda con la frase mencionada la cual muchas veces se torna en “alguien una vez me contó”, aunque es menos usual debido al círculo de amigos que tienen lo que hace inverosímil que pudieran haber obtenida una información importante compartida por alguno de ellos.
El uso de esta frase ha hecho que la industria editorial siga creyendo que esta generación lee, y mantenga altas sus expectativas de publicación de libros, cosa que no tarda en ser desmentida con los números del INEGI sobre los libros que los centennials leen al año.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados