Increíble pero cierto

Ahora sí le pagaron: cambian el logo del aeropuerto Felipe Ángeles y éste no da dolor de cabeza

Tan hermoso que estaba el anterior

Cementerio de elefantes.- Luego de haber recibido una tunda mediática por el abominable incomprendido logo anterior, el gobierno decidió cambiar el diseño de la imagen que tendrá el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

El logotipo fue presentado por el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) quien mostró el nuevo diseño el cual está muy alejado del anterior que hasta dolor de cabeza provocaba.

A lo mejor el logo anterior puede servir para alguna pista de aterrizar oculta

El diseño previo que cabalgará toda la vida en nuestras pesadillas, tenía el acrónimo AIFA, junto a un avión acuatizando, más una torre de control parecido al faro de Alejandría, seguido de un mamut gigantesco que inspirará una nueva entrega de Jurassic Park que se podría llamar “Parque Cuaternario”.

El mismo militar que es a la vez general, aduanero, maistro y repartidor autorizado, explicó que este nuevo diseño ya fue registrado desde mayo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI, por su siglas en olmeca) bajo los folios 2491909 y 2491916, por lo que ningún otro aeropuerto, central camionera o ejido con pista de aterrizaje oculta podrá utilizar el nuevo logo que fue debidamente registrado antes de que alguien más lo hiciera.

El nuevo diseño que salvo comprobación posterior de que no haya sido plagiado de algún base aérea en Taiwan o Kazajstán, se ve mucho más sobrio que el anterior, además de tener los colores del PRI lo que gustará a muchas personas en todo el país.

Ya solo queda saber qué pasará con los chairos que defendieron a muerte el diseño anterior y si ya se colocaron la nariz tipo Patch Adams.

Cambiando de tema: una rusa que vive en nuestro país publicó un video alertando a todos que no vengan a México en septiembre.

Adolfo Santino

Recent Posts

Roberto Gil es reportado como extraviado desde operación de Sandra Cuevas

El hecho de nunca haber sido visto juntos aumenta la especulación

Sep 21, 2026

Aleks Syntek confiesa que lleva años suspirando por un English Breakfast

Aquí no se lo hacen en ninguna fonda

Sep 21, 2026

Descartan a Erasmo Catarino para participar en Clavados en los Panamericanos

Todavía lo puede intentar en breakdance

Sep 21, 2026

Mía Rubín le cayó al Deforma para el Buzón de Quejas, y hasta nos cantó su nuevo éxito

NOS CANTÓ UN PEDACITO DE SU NUEVO ÉXITO "ON FIRE"

Sep 21, 2026

Casual que suena la alerta sísmica y tu esposa encuentra tu segundo celular

LO TENÍA EN EL CAJÓN DE LOS SECRETOS, PERO CIERTO

Sep 21, 2026