Ante la situación de que los trabajadores del Gas Bienestar están en huelga permanente hasta que el gobierno les pague lo que les prometió por comprar votos despachar gas, el presidente López Obrador lanzará una nueva consulta popular para ver si el pueblo mexicano está de acuerdo en que se destine dinero del presupuesto para estas minucias.
“¿Está usted de acuerdo en que se afecte la austeridad y la política de ahorro que el gobierno ha emprendido desviando recursos para pagar a los aspiracionistas trabajadores del gas?”, dirá la clara pregunta que se planteará en el referéndum.
La consulta se llevará a cabo en la víspera de Navidad y mientras tanto, los empleados tendrán que esperar que es lo que opina el pueblo sobre si deben recibir o no íntegro el sueldo que les prometieron, o sí tienen que hacer patria y dejar de andar de golpistas exigiendo sueldos impagables que no se traducen en votos.
Al mismo tiempo, el gobierno ya prepara otros ahorros similares que fortalecerán las políticas de austeridad y darán la oportunidad a los programas de bienestar de llegar a más personas con credencial de elector.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL