Increíble pero cierto

Vegano exige que quiten los emojis de carne y todos le mandan en vivo… ¡emojis de carne!

Porque no usar un emojii que no te gusta no es suficiente

Barranca de Cristal.- Los días en los que los veganos comían lo que les placía sin importarles lo que los demás comieron ya quedaron…es más, nunca existieron, porque parece desde siempre que ser vegano siempre significó “no como productos de origen animal y no quiero que tú tampoco lo hagas”. Así lo reconfirma un vegano que se puso a hacer un video en video mientras “exigía” (¿quién le dio poder a esta generación para pensar que pueden exigir? No lo sé) a Apple que quitara los emojiis con productos derivados de animales.

Con el pretexto de “son ofensivos para mí”, el sujeto empieza a lloriquear por el simple hecho de que estos emojiis existan ya que “la gente los usa” y “pueden alterar a personas como yo”. Queremos creer que hablaba por el colectivo vegano.

Este vegano hace que tu año mejor de repente

El bello momento fue transmitido a través de un video en TikTok

, y mientras el sujeto levantaba a los cuatro vientos su queja confiado en que Apple la atendería, los usuarios empezaron a darle interacción a su transmisión al ponerle… ¡emojis de carne!, misma que va alterando a la criaturita del señor.

Este enlace te lleva a la reconfortante escena. Sí, aquí está:

“Le estoy mandando correos a Apple todos los días para que quite los emojiis de carne de los iPhones, y me hacen caso, no sé por qué no me hacen caso”, dice mientras empieza a alterarse conforme la gente le contesta de manera apropiada.

“Debería ser ilegal, es ofensivo para mi y altera a persona como yo”, agrega al borde del llanto alegrando así a toda la especie humana.

Ya que andamos con cosas extrañas que hace la gente: En Veracruz se enloquecieron con la llegada de Krispy Kreme e hicieron filas interminables en su inauguración.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino