Península Exhibicionista.- Un motociclista lleva toda la tarde buscando su chamarra de cuero con la que suele salir a rodar por carriles imaginarios, pero como no la encuentra, es posible que termine por no salir.
“Yo la dejé aquí junto a mi equipo de esquí”, le reclamó a su madre el prevenido sujeto.
Sin su chamarra es difícil que se aventure a salir para andar por carriles imaginarios, pues gran parte de su habilidad para ponerse hasta el frente en los semáforos proviene precisamente de traer la vestimenta adecuada.
“¿Cómo va a saber la gente que nací para rodar si no tengo mi chamarra de Metallica?”, preguntó retóricamente el individuo.
Si bien ya encontró sus pantalones de cuero que se pegan a las piernas como cabello al jabón, no puede salir así a la calle, no vaya a ser que se tope con algún grupo de cogéneres y lo juzguen por no traer la vestimenta oficial de personas económicamente inactivas.
La luz del día ya se está yendo, y qué sentido tiene salir a rodar si no hay gente que lo vaya a ver ni hay tráfico entre el que se pueda meter, así que es posible que hoy no moleste a sus vecinos “calentando” su moto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL