Nacional

Motociclista no encuentra su chamarra de cuero y se queda sin salir a rodar

El calor de 36º es el momento ideal para presumir su gruesa chamarra

Península Exhibicionista.- Un motociclista lleva toda la tarde buscando su chamarra de cuero con la que suele salir a rodar por carriles imaginarios, pero como no la encuentra, es posible que termine por no salir.

“Yo la dejé aquí junto a mi equipo de esquí”, le reclamó a su madre el prevenido sujeto.

 

Sin su chamarra es difícil que se aventure a salir para andar por carriles imaginarios, pues gran parte de su habilidad para ponerse hasta el frente en los semáforos proviene precisamente de traer la vestimenta adecuada.

El motociclista. ya está desesperado pues se le va hacer tarde para salir a dar vueltas nomás

“¿Cómo va a saber la gente que nací para rodar si no tengo mi chamarra de Metallica?”, preguntó retóricamente el individuo.

Si bien ya encontró sus pantalones de cuero que se pegan a las piernas como cabello al jabón, no puede salir así a la calle, no vaya a ser que se tope con algún grupo de cogéneres y lo juzguen por no traer la vestimenta oficial de personas económicamente inactivas.

La luz del día ya se está yendo, y qué sentido tiene salir a rodar si no hay gente que lo vaya a ver ni hay tráfico entre el que se pueda meter, así que es posible que hoy no moleste a sus vecinos “calentando” su moto.

Y por si no la viste: Una conductora de Televisa quiso entrarle al reto de “las cajas de leche” y se partió la mother en pleno programa en vivo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025