Castillo sin ventanas.- Federika de Kabah ha causado escándalo en su primer día como diputada luego de proponer gasto público para comprar pintura para pintar las estrellas.
La flamante legisladora del partido verde llegó al recinto legislativo con algunas ideas que quiere implementar en su comunidad, entre las que está poner andadores peatonales especiales para unicornios que son blancos, mejorar las condiciones laborales para las hadas que trabajan cosiendo vestidos azules o poner aire acondicionado en el castillo que está al final de la calle.
Federika también habría designado a las hadas como sus asesores personales, mismas que tendrán la encomienda de echarle pintura a las estrellas para lo cual está pidiendo un presupuesto de chorro mil millones de pesos, que algunos suponen que será para pagar la pasada elección más que para comprar pintura vinílica.
“Es para que el dragón del castillo no esté tan triste”, aseguró Federika justificando el uso del presupuesto.
Se espera que sus pares aprueben la medida y así el presupuesto para pintura salga etiquetado en el siguiente paquete económico, mismo que beneficiará a todo ser mitológico y demás minorías que hay en el distrito de la hoy diputada.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL