La imagen que ya se ha hecho viral en el mundo de las redes muestra a una trabajadora de la tienda iRobot que vende aspiradoras y limpiadores automáticos como el famoso Roomba, todo mientras dejaba el lugar reluciente con un trapeador manual, de esos a los que supuestamente sustituye este tipo de aparatos.
La imagen fue compartida originalmente por la cuenta Pictures of the End en Twitter, y desde entonces no ha dejado de compartirse entre quienes ya estaban valorando hacer el gasto de uno de estos artilugios para Navidad.
En la foto se ve perfectamente detrás de la mujer el lugar repleto de estos robots que “te hacen la vida más fácil” pues ya no tendrías que hacer el limpiar el piso ya que estas aspiradoras lo harían por ti, cosa que no queda del todo claro con la imagen expuesta.
La imagen deja varias interrogantes, como el hecho de que la chica no se percate que tiene admiradores al momento de hacer el aseo del lugar o por qué hay una aspiradora robot en la silla.
Esta empresa se ha convertido en una de las de mayores crecimiento en los últimos años gracias a las personas que sueñan con un hogar limpio mientras están echadas viendo Netflix, y solo es cosa de que saquen una Robotina que lave los trastes para que también cambie el mercado.
Sería interesante ver cómo limpian las tiendas donde venden trapeadores…a lo mejor, ahí sí usan la Roomba para que el lugar quede reluciente.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados