Nacional

Maná anuncia por todo el país su primera “Gira del adiós”

Es la primera de muchas que vendrán

Muelle psiquiátrico.- El grupo de “rock”, Maná, anunció su primera “gira del adiós”, misma que abrirá una serie de 20 o hasta que alguno de los miembros se niegue a seguir repitiendo la misma canción una y otra vez.

La gira llega en el momento justo ya que durante el mes pasado se reportaron solo diez reproducciones de sus canciones en YouTube, muchas de las cuales se dieron de manera aleatoria de internautas que buscaron algo noventero como Alejandro Sanz, Arjona o Maldita Vecindad, y la reproducción aleatoria de la plataforma ponía canciones de la banda.

Maná revivirá sus éxitos en YouTube para alegrar a sus 30 fans

“Vamos a hacer una gira por todo el país, en donde tocaremos todos nuestros grandes éxitos de cuando la gente no tenía de otra mas que escuchar lo que ponían en el radio”, comentó sincerándose Fher, quien es el vocalista, dueño, fundador y auditor de la banda.

El tour empezará en Puerto Vallarta, lugar donde son el 50% de los miembros originales y donde la gente por lo regular está tan pasadas de copas que terminan por celebrar cualquier ruido que les pongan.

Los boletos se podrán conseguir por Ticket Master o dentro de los cereales donde antes salía el tucán, y podrán ser usados en cualquiera de sus presentaciones, aunque solo en este primer tour del adiós, ya que los boletos del año que entra tendrán sus propias especificaciones y marcas de agua.

Ya se ha reportado que algunos abusivos están revendiendo los boletos que salieron en los cereales hasta en $20 pesos, un precio que ha desanimado a la mayoría de los fans.

 

Ya que andamos en esos rumbos: Ricardo Arjona se puso a tocar en el metro de Nueva York pero todos lo ignoraron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Ampáranos, Señor: ya comenzaron los torneos de “farmear aura” en Morelia

¡YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS! PERO CIERTO

Ago 19, 2026

Filtran mapa del nuevo GTA VI y jugadores mexicanos aseguran que se parece a Ecatepec

En los videos filtrados se ven similitudes con el municipio mexiquense

Ago 19, 2026

UNAM preocupada porque Universidad del Perreo ya tiene más aspirantes que ellos

"Aquí no me hacen repetir el examen a cada rato", justificó un joven

Ago 19, 2026

9 personas que ya “farmeaban aura” antes de que se pusiera de moda

En este listado debe salir Piccolo sí o sí

Ago 18, 2026