Cubículo público.- Es un milagro que en pleno 2021 se siga transmitiendo la serie The Office, y de hecho fue la más vista durante la pandemia en muchos países, lo que hace que los progres se enfurezcan por partida doble.
Pero ya empezaron las cancelaciones al programa, pues Comedy Central anunció que bloqueará el capítulo “Diversity Day“, segundo capítulo de la primera temporada, mismo que hace que se le zafe un tornillo a más de un activista buena ondita:
A pesar de que el show sigue en varias plataformas de streaming, varios usuarios notaron que el capítulo en mención había “desaparecido” cosa que después la NBC (productora del mítico, eterno y cada vez más divertido programa) confirmó que en efecto, lo había quitado debido a quejas de muchos grupos que lo consideraban “sumamente ofensivo”.
El episodio trata de un seminario que los integrantes de la oficina reciben sobre “inclusión y diversidad”, mismo que es boicoteado por el jefe Michael Scott, quien hace su propio seminario demostrando por qué los estereotipos son malos…¡usando estereotipos para ilustrar su punto!.
El capítulo es una joya para toda persona sana que entienda que se trata de humor, pero ya no se podrá ver gracias a las bellezas del mundo moderno.
Los mismos Ricky Gervais y Steve Carrell, productores y protagonistas de las series en su versión inglesa y americana, respectivamente, han confesado que el show no podría haberse realizado hoy en día, confirmando que “tiempos pasados siempre fueron mejores”.
Ojalá que quienes exigieron la cancelación del episodio estén enterados que mientras más se intente censurar algo, más es buscado por las personas por cualquier medio a su alcance.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama