Increíble pero cierto

Soluciones chidas: Mujer se sienta en la cajuela y arrastra una mezcladora llena de tiliches

Los de las mudanzas querían cobrar muy caro

Asfalto del amor.- A toda velocidad y sentada en la cajuela de un auto, fue captada una mujer mientras arrastraba una mezcladora por la carretera, cambiando por completo el concepto de remolque.

La pintoresca escena fue captada en alguna carretera de Argentina, en la que se puede ver cómo sin ningún tipo de seguridad (o vergïuenza) una mujer va en el baúl del coche y entre sus piernas lleva una mezcladora (o “trompo”) supliendo así la falta de espacio en el vehículo.

La mezcladora fue arrastrada gracias a sus llantas de alto poder

La mezcladora de color verde es arrastrada gracias a sus pequeñas llantas tipo bicicleta, las cuales sin duda aguantan lo mismo que las llantas del coche, razón por la que el conductor va a toda velocidad mostrando así preocupación hacia los demás conductores o hacia el hecho de si el seguro aplicaría en esos casos o no.

Para facilitar el proceso de flete, la mujer que sostiene la pesada herramienta, va metida en la cajuela y arrastrando la cabeza para que la tapa no la despeine, enarbolando la bandera de que “la vida es una aventura”.

Es de llamar la atención la presión de las llantas del vehículo compacto, el cual seguro también trae los niveles de aceite óptimos.

El video que es una oda a la prudencia ya se ha hecho viral en las redes sociales, no tanto por las críticas a la violación de las reglas viales, sino por la idea que viene implícita en él sobre la manera en cómo se pueden transportar las cosas y ahorrarse el flete al mismo tiempo.

 

Por si te lo perdiste: El Tano Elizalde anunció que se va a casar con la ex esposa de su primo Valentín, por si pensaban que se iba a quedar sin consolar.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024