Puerto del fracaso anunciado.- Una de las cosas más innecesarias para nuestro país había sido el remake del programa Dr. Cándido Pérez con Arath de la Torre como protagonista, mismo que fue cancelado como diríamos en el barrio: “por exceso de televidentes”.
Y es que el programa creado por Jorge Ortíz de Pinedo en la década de los 80 anunció que tendría una nueva versión protagonizada por el admirador de las costumbres indígenas y por Lorena de la Garza, llegaría prematuramente a su fin, según lo anticiparon Juan José Origel y Martha Figueroa en su programa Con Permiso.
La razón sería, según los confiables periodistas de espectáculos, además dela baja audiencia (no creemos que haya alguien que vea este programa) que de la Garza está teniendo problemas personales por lo que habría decidido renunciar a la actuación.
La producción enfrentó problemas desde el principio y en gran parte se debe al “poco ángel” de Arath, quien justo antes de que se lanzara el programa, se le ocurrió hacer un comercial en el que se burlaba de los voladores de Papantla.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"