Tendedero comunitario.- Una mujer puso una denuncia en contra de su vecina por supuestamente querer seducir a su marido poniendo su ropa interior a secar en el tendedero.
Esto sucedió en una vecindad en la colonia las Brisas de Quintana Roo, cuando los servicios de Emergencia recibieron una llamada de emergencia en el que una mujer denunciaba a su vecina que “estaba rompiendo la buena moral y la decencia” por lo que pedía la presencia de la policía.
Los uniformados más por morbo que por deber, acudieron al domicilio ahí la denunciante de nombre Yulitza E., mexicana de 42 años, de buenos modales y nada celosa, les relató que “su vecina quería provocarla al tratar de seducir a su marido al colgar ropa interior a la vista”.
La misma mujer celosa agregó que su vecina siempre lava su ropa interior los sábados que es el día en que su esposo no trabaja y que éste se queda viendo “embobado” las prendas mientras se estilan.
La autoridad escuchó estupefacto el relato de la mujer, y luego de verificar que no había ninguna viviendo por ahí en renta se negaron a levantar una acta de los hechos.
Aún suponiendo que el marido esté seducible y las tangas seductoras, los uniformados le comunicaron que nada podía hacerse pues no se estaba cometiendo delito alguno, y solo le aconsejaron que hablara con su marido o que le ponga una rutina los sábados para que no se la pase asomado por la ventana ni yendo con los vecinos por una tacita de azúcar.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO