Nacional

Godínez se identifican como desempleados para recibir becas del gobierno

Los están discriminando solo por trabajar

Sindicato Afectado.- Hartos de la injusticia con la que el gobierno los trata y aprovechando los subjetivos tiempos de identidad que vivimos, muchos Godínez del país se empezaran a identificar como desempleados para también recibir becas y apoyos del gobierno.

“No es justo que a nosotros nomás por trabajar no nos den becas”, se quejó un amante del atún.

Estos trabajadores por el simple hecho de estar dados de alta ante el IMSS están impedidos para recibir algún programa social del gobierno, razón por la que se identificarán como mostrencos para que les llegue alguna ayudadita aprovechando que las están aventando para arriba.

Los Godínez están valorando renunciar a sus trabajos para que les den mejor las becas del gobierno

“Quitando lo que gasto en transporte, me queda menos que lo que les dan a los ninis“, evidenció un trabajador que cuenta los días para la quincena.

Así las cosas, todos los trabajadores pertenecientes a gremios o sindicatos exigirán al gobierno que también les dé alguna beca o apoyo que está constreñido solo a la población económicamente inactiva.

En caso de que “los siervos de la nación” rechacen su solicitud, irán ante la Conapred para exponer su caso, en donde los discriminan por el simple hecho de pagar sus impuestos.

Y por si acaso te lo perdiste: Un ladrón entró a un museo en Michoacán y se fue corriendo con la ropa puesta de José Ma. Morelos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026