Provincia de las palomas.- Qué novela nos han dado Alfredo Adame y Laura Bozzo… y parece que esto está lejos de terminar.
Resulta que hace algunos días, el ex candidato a diputado federal confesó que él había sido el que denunció a la conductora ante el SAT por haber vendido un inmueble que estaba embargado, configurando así el delito del que fue acusada y por el que se le libró prisión preventiva que la prevenía de seguir entregando carritos sandwicheros para deducir impuestos.
La revelación no fue tan sorprendente debido al coraje que ambos se tienen, lo que sí sorprendió es que Bozzo no hiciera caso de la orden de presentarse ante la Fiscalía General de la República, propiciando que se emitiera una ficha roja por parte de la Interpol para dar con el paradero de la peruana.
Así las cosas, la conductora bien hablada está prófuga, y para seguir dando muestra del cariño que le profesa, Alfredo Adame reveló que ofrece 100 mil pesos a quien dé información sobre el paradero de la evasiva mujer.
La recompensa tipo “Lejano oeste” fue hecha por Adame en el programa “Chismorreo” cuando los conductores le preguntaron si sabía dónde pudiera estar la exhibidora de infieles.
“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, puntualizó el mentador comunitario.
El desenlace de la historia es de pronóstico reservado, pero lo que sí es un hecho es que esto le ha servido a Adame para olvidar el trago amargo que le trajeron las elecciones en donde nadie votó por él
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO