Nacional

Regalarán en el Zócalo todo el atole que se quedó en la olla del domingo

Pero los puestos de birria estuvieron a reventar

Tablón de tamales consultados.- Todo el atole que se quedó en la olla del domingo, será regalado en el Zócalo en un evento masivo al que ya se está haciendo promoción.

Y es que los vendedores de atole confiaban en que el domingo sería un buen día para vender su producto, pero debido a que el sol estuvo en su cenit la gente casi no tuvo antojo de la bebida caliente con los tamales que la gente con credencial de elector acostumbra a comer cuando está nublado.

“Vean nomás, se me quedó toda la olla, pero la barbacoa estuvo llena”, mostró un vendedor que venía de las afueras de la CDMX.

Había atole para casi todos se fueron a la barbacoa

Según cálculos preliminares, solo se vendió el 7% del atole que se preparó, y aunque los vendedores pusieron cartulinas en las calles aledañas, la gente prefirió otras opciones como el menudo, la birria o quedarse en short de basket todo el domingo en sus casas.

“¡Fórmense, fórmense por su atole, pero no se empujen!”, advirtió una vendedora que estaba sirviendo la bebida comunitaria.

Por su parte, la presidencia ya prepara una consulta popular para saber cuál es el sabor de atole que la gente prefiere, y con ello, evitar que la azucarada bebida vuelva a ser desairada.

Hablando de dar sin recibir: YosStop ya se ofreció para enseñar yoga a las reclusas en la prisión donde está recluida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

“A mí no me gusta salir estos días”, asegura hombre que espera que nadie salga para que estén solas las carreteras

"La gente mejor debería quedarse en casa a ver Ben Hur", aseguró luego de revisar…

Mar 27, 2024

FGR interrogará a Reyes de Suecia por caso del tren descarillado

"Qué raro que no se quisieron subir para estrenarlo", sugirió el titular de la dependencia

Mar 27, 2024

AMLO asegura que no puede entender cómo se cayó el puente en Baltimore

"Y a mí tanto que me gustan los Orioles", exclamó el mandatario sin banalizar el…

Mar 27, 2024