Increíble pero cierto

Si la vida te da limones: Yosstop enseñará yoga en el penal donde está recluida

YosStop ya está haciendo labor social en el penal

Patio central con piso laminado.- La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop“, se habría ofrecido para enseñar yoga a las otras reclusas que están en el penal de Santa Martha Acatitla.

A pesar de que la influencer sigue aún en espera de que el proceso penal defina su situación jurídica, ya se encuentra recluida en dicha cárcel de ahí que se haya interesado en ayudar a las otras reas con clases de yoga, mismas que daba cuando tenía su canal en YouTube.

 

Las penas con yoga son menos

Esto fue dado a conocer por la activista y fundadora de la organización Reinserta, Saskia Niño de Rivera, quien dio algunos detalles de la cómo está Yoseline:

“Está en un área restringida donde es un área que tiene separada Santa Martha Acatitla para personas que aún están en proceso, incluso en un área un tanto más restringida que tiene que ver con estos casos de repente muy mediáticos o muy sonados que llegan a presión”.

La misma Saskia anticipó que en caso de que la influencer de 35 años sea condenada por el delito que se le imputa, ésta podría salir anticipadamente en caso de que muestre buena conducta.

“Está en una celda sola, separada, no porque tenga algún tipo de privilegio, está haciendo yoga dentro de su celda, está teniendo activación física y las personas que están en su pasillo donde está ella no son necesariamente constantes”, agregó Niño de Rivera quien fue la que mencionó que YosStop

quiere dar clases de yoga dentro del penal para mujeres.

Y en cosas que no debes dejar de ver: Una mujer en Sonora invitó a su mejor amiga que no veía desde hace años para que fuera madrina de su hija y pagara el bautizo.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024