EsReal

Ya se supo qué poderes tendrá Baby Yoda en la 3ª temporada y no podemos esperar

A alguien se le fue la boca de más

Piedra de Yoga en Tython.- Los poderes que tendrá Baby Yoda (a.k.a Grogu) para la tercera temporada de Mandalorian habrían sido revelados por error.

Las grabaciones de la tercera temporada han comenzado y aunque se desconoce el desarrollo de la misma luego de que Luke Skywalker rescatará a Din Djarin, Grogu y las otras mandalorianas, sí se espera una mayor participación de Baby Yoda.

La revelación habría sido hecho por el actor Giancarlo Esposito, quien interpreta a Moff Gideon en la serie y quien también regentea un local de pollos rostizados. Esto sucedió durante su participación en la convención de GalaxyCon

cuando le preguntaron en entrevista sobre la siguiente entrega:

“Voy a capturar a este niño y lo voy a hacer por un motivo muy diferente al que mucha gente cree”, advirtió el neo sith.

Pronto veremos los verdaderos poderes de Baby Yoda

Durante toda la serie se ha entendido el papel preponderante que Baby Yoda tendrá en el desarrollo de los eventos, aunque aún no sabemos en qué forma lo hará.

“Este crío tiene poderes mágicos, tiene unos 50 años y puede ver el futuro”, agregó Esposito dándole al traste a la intención de Disney de mantener los detalles ocultos.

Según esta confesión, Grogu tendría el don de la precognición, es decir, conocer los sucesos antes de que estos ocurran, tal y como el maestro Yoda demostró que podía hacer.

Aún no hay fecha para el estreno de la tercera temporada de El Mandaloriano, pero se cree que será luego del estreno de El libro de Boba Fett que saldrá para Disney+ este diciembre, por lo que se viene una dulce Navidad para todos.

Por si te lo perdiste: A la gimnasta mexicana Alexa Moreno le robaron feo las medallas y tenemos las pruebas de ello.

Adolfo Santino

Recent Posts

Santo y Blue Demon son descongelados para los chistes de Semana Santa

Hasta Santa Claus estará presente en la vigilia Pascual

Mar 26, 2024

Selección mexicana ya prepara más juegos moleros para subir de nivel el próximo torneo

"Un partido contra Haití es justo lo que necesitamos", declaró el "Jimmy" Lozano

Mar 26, 2024

Extranjeros quieren que se prohíba la música de banda en Mazatlán… y que escuchemos banda, dicen

Sí, gringo, tú di qué música te ponemos en México Puerto Mexicano para Extranjeros.- Luego…

Mar 26, 2024