Tokyo Japan.- Uno de los mejores deportistas en la historia de México, Rommel Pacheco, catalogado como el Michael Phelps mexicano, acaba de finalizar su carrera deportiva de una manera muy emotiva. Con un sexto lugar olímpico, el clavadista profesional le ha dicho adiós a los Juegos Olímpicos y a sus fans se nos salieron las lágrimas.
Sin embargo, y gracias a una fuente anónima, el corresponsal de El Deforma en la Villa Olímpica confirmó que Rommel no logró conseguir ninguna medalla olímpica ya que llegó Pacheco a la final. Esta situación provocó que al atleta se le antojaran unos cheetos después de cada clavado que se aventó.
Fue en el último clavado cuando Rommel Pacheco le dio la pálida, por lo que su entrenadora tuvo que ir corriendo para que no se desmayara en plena final. No obstante, Rommel se mostró satisfecho, aunque un poco nostálgico, de haber realizado su último clavado de la historia bien marihuano
.El clavadista yucateco logró obtener una puntuación de 428.75 en la final de trampolín de tres metros. Pero si no se hubiera ese churro de mota en la Villa Olímpica, Rommel Pacheco hubiera superado a los chinos, quienes obtuvieron una puntuación de 558.75 y 534.90. ¿Son robots o qué?
Cabe señalar que en los deportes acuáticos es muy común que los atletas gusten de fumar mota todos los días. Recordemos a Michael Phelps (el nadador estadounidense con más medallas olímpicas que todo México en su historia) quien fue visto fumando mota en unos Juegos Olímpicos.
Asimismo, no es un secreto que los atletas olímpicos son sometidos a mucha presión. Por lo tanto, un toque de mota puede ayudar a que se relajen. Aunque también ayuda mucho tejer como abuelita.
Seguiremos informando hasta que deje de ser Rommel Pacheco.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO