EsReal

Dijo mi mamá que siempre no: Ana Gabriela Guevara confiesa que no se ganarán la medallas que dijo

Había dicho que Tokio serían los mejores Olímpicos de la historia

CONADE de las virtudes.- Ana Gabriela Guevara reconoció que la delegación mexicana siempre no ganará las 10 medallas que ella pronosticó que se conseguirían en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Guevara habría gritado a los cuatro vientos que México obtendría al menos 10 preseas en total y que se superaría la actuación de la edición de 1968 que tuvo lugar en nuestro país, cosa que admitió que ya no sucederá.

“Ya no tenemos condiciones para las diez medallas, y de todos los cuartos lugares teníamos contados algunos como posibles metales. Hubo situaciones como las de Alejandra Valencia que por un tema de medición se queda atrás. No haremos un juicio sumario contra las deportistas, han competido y se han mostrado a la altura del evento, y hay que darle vuelta a la página aunque aún hay participaciones por ver”, dijo luego del bronce que ganó Aremi Fuentes en halterofilia.

Quien diría que Ana Gabriela Guevara no tendría razón

Los resultados obtenidos por los atletas mexicanos en tierras nipones ha echado por la borda las expectativas de la proba funcionaria, quien también hizo hincapié en la gran cantidad de cuartos lugares que se han obtenido en esta Justa Olímpica, tratando de justificar el fracaso de su gestión.

Nuestro país lleva 3 medallas de bronce, y a falta de unos días de que finalicen las Olimpíadas, las esperanzas de preseas son prácticamente escasas e irónicamente la “carta fuerte” sería el fútbol varonil, disciplina a la que se ha pedido que “se deje de apoyar” y que dio el último oro para México

en el ya lejano Londres 2012, y desde entonces, nada de nada.

Ya que andamos con cambio de planes: YosStop ya se ofreció para enseñar yoga a las reclusas en la prisión donde está recluida.

Adolfo Santino

Recent Posts

Traductores confirman que Bad Bunny dijo algo de Trump

Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino

Feb 2, 2026

PEMEX gastó 44 millones de dólares en pelis de Andrés García

TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO

Ene 30, 2026

Peli de George Harrison abarcará la etapa en la que tocó en Los Bukis

Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"

Ene 30, 2026

Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"

Ene 30, 2026

Tras la “partida” de Kate McCallister, fans se preguntan qué será de Kevin solo en casa

La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa

Ene 30, 2026