Estación del Caco.- Un ladrón intentó asaltar a los pasajeros de una combi, pero al ver que nadie lo pelaba, mejor se terminó bajando del seguro transporte para probar suerte en la siguiente unidad.
Esto sucedió para shock de todos los que nos leen, en el Estado de México, cuando uno de estos transportes ochenteros hizo la parada a un sujeto quien se subió y empezó a soltar la “clásica” letanía, la cual no encontró eco en los pasajeros incólumes.
“Ya se la saben hijos de su tal por cual…”, sentenció con fino acento el asaltante quien no pudo sacar ni un celular descompuesto de los pasajeros sin capacidad de asombro.
Veamos el bello momento que es ajeno a todos los habitantes de la Liponia Finlandesa:
El hábil ladrón usa una bufanda tejida por su abuelita con la que intenta cubrirse el rostro que de seguro es el de un sujeto sagaz y aferrado; dentro de la unidad viajaban cuatro hombres y una mujer, quienes de tanto darle el avión a sus parejas, ya no se preocupan de nimiedades cotidianas como el hecho de que un ladrón esté dando lata.
Las imágenes fueron grabadas por el circuito cerrado de la unidad, las cuales por alguna razón no están conectadas a los servicios de emergencia de la policía, y en ellas se puede ver que el ladrón quiso despojar a los pasajeros sin ninguna arma, y al ver que nomás no, se terminó bajando para seguir echándole ganas a la vida.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO