Estación del Caco.- Un ladrón intentó asaltar a los pasajeros de una combi, pero al ver que nadie lo pelaba, mejor se terminó bajando del seguro transporte para probar suerte en la siguiente unidad.
Esto sucedió para shock de todos los que nos leen, en el Estado de México, cuando uno de estos transportes ochenteros hizo la parada a un sujeto quien se subió y empezó a soltar la “clásica” letanía, la cual no encontró eco en los pasajeros incólumes.
“Ya se la saben hijos de su tal por cual…”, sentenció con fino acento el asaltante quien no pudo sacar ni un celular descompuesto de los pasajeros sin capacidad de asombro.
Veamos el bello momento que es ajeno a todos los habitantes de la Liponia Finlandesa:
El hábil ladrón usa una bufanda tejida por su abuelita con la que intenta cubrirse el rostro que de seguro es el de un sujeto sagaz y aferrado; dentro de la unidad viajaban cuatro hombres y una mujer, quienes de tanto darle el avión a sus parejas, ya no se preocupan de nimiedades cotidianas como el hecho de que un ladrón esté dando lata.
Las imágenes fueron grabadas por el circuito cerrado de la unidad, las cuales por alguna razón no están conectadas a los servicios de emergencia de la policía, y en ellas se puede ver que el ladrón quiso despojar a los pasajeros sin ninguna arma, y al ver que nomás no, se terminó bajando para seguir echándole ganas a la vida.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…