Proyecto X.- ¿Se te antoja una peda?¿No sabes dónde festejar tu cumple o los XV de tu hija? Pues eso se acabó. AMLO sacó una jugada del playbook de Javi Noble y en la mañanera anunció que creará el “servicio para viajes VIP” (Es neta, así dijo) con el avión presidencial que tiene ahí arrumbado empolvándose desde hace 3 años.
En la conferencia mañanera de hoy, nuestro querido presidente dio la noticia de que el avión presidencial será ofrecido para viajes ejecutivas y pedas, pero obvio, será a precios que sólo gente de mucho varo pueda pagar. Ya te estabas imaginando tú ahí haciendo el bautizo de tu bendición, pos no… o bueno, si te alcanza, pues vas.
Pero, igual no vayas a creer que se refiere a que las fiestas serán en los aires (aún no eres Tony Stark o Elon Musk para hacer eso), sino que la renta del avión presidencial será para únicamente para llevar a los invitados al lugar de la fiesta. Ya sea Mykonos, NYC, Bali, Asgard o Gotham City.
El avión será administrado por Aeroméxico, según informó AMLO y ya ellos decidirán si también harán el traslado de ejecutivos de supervip por todo el mundo mundial. Así que de momento, el avión no se ha vendido pero ahora sí vamos a ver si el gobierno saca lana rentándolo para estas fiestas y viajecitos VIP.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL