Cocina del crossover.- Un compatriota que estuvo vertiendo sus opiniones sobre el taco gringo, ya no podrá pedir sushi empanizado con chilito y arrachera por dentro.
“Eso no es un taco, es una tostada con crema y queso amarillo”, desmenuzó el ciudadano agraviado.
La prohibición para ese tipo de críticas se da en el marco de la ola de respeto hacia otras gastronomías promovida por la Secretaría de Turismo, la cual indica que quienes se burlen de los tacos / tostadas gringas, perderán el derecho a modificar los platillos de otras naciones.
“Tampoco se le podrá echar pastor o chorizo a la pizza”, determinó el órgano centralizado.
Así las cosas, los otrora polémicos tacos con queso amarillo y doblados de Taco Bell recibirán la tolerancia de todos los mexicanos que comen con el meñique levantado con tal de seguir pidiendo sus rollos de chipotle en el sushi de su barrio.
“Si quieren echarle jalapeños al hot dog, deben dejar a los gringos comer la basura que quieran”, así iniciaba la tolerante circular que será publicada en todos los consulados mexicanos.
Así las cosas, algunos italianos avecinados en nuestro país ya se sentirán seguros de echarle parmesano a la birria, cosa que siempre querían hacer pero no se atrevían por miedo a las reprimendas de sus amigos mexicanos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…