Vestigio Maya.- El presidente López Obrador habría confirmado su participación como Indiana Jones en la nueva entrega que llegará a finales de este año.
El mandatario es fiel creyendo de la actuación del “método”, razón por la que ya empezó a visitar sitios arqueológicos para irse preparando para el papel que interpretará, y de hecho, el fin de semana pasado presumió que habría encontrado una pieza arqueológica, misma que aún no es reportada al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH, por su siglas en otomí antiguo).
“¡Miren lo que me encontré!”, presumió en las redes AMLO desde su tierra natal.
En lo que parece ser una efigie miniatura de una cabeza olmeca, el hallazgo se dio debajo de los rieles del Tren Maya, y con la creencia de que hay muchas más, muchas personas se han lanzado a las excacaciones de la magna obra para ver si salen más piezas similares, incluso se ha podido ver a emisarios de museos famosos como el Louvre o el Metropolitan de New York, en busca de hallazgo debajo de las vías del tren.
“Ser paleontólogo no tiene ningún chiste, sólo hay que meter el cincel donde se vea lodo, y salen piezas antiguas”, agregó el mandatario.
López Obrador ya anunció que visitará algunos volcanes del territorio nacional pues en el guión de esta quinta película el Dr. Jones hará una investigación en un cráter.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
Los rumores fueron ciertos
"Hay que pensar en los turistas de la CIA", aclaró el mandatario
EN LO QUE RESTABLECEN EL SERVICIO, PERO CIERTO
TODOS VOLTEANDO AL CIELO, PERO CIERTO
LA HIJA DE LA LEYENDA DEBUTA COMO CON ESTE DISCO
Las acciones del papel del baño están por las nubes