Fábrica de Bitaminas.- Luego del combate contra Dustin Poirier en el que que Connor McGregor salió por una aparatosa lesión de tobillo, éste último ha anunciado que cambiará su régimen alimenticio para empezar a tomar más “lache“.
El producto ya se lo había prescrito su nutriólogo pero McGregor hizo oídos sordos a la recomendación, y ahora con su torcedura tendrá que empezar a consumirla, si es que quiere volver algún día a las bravuconadas y al cuadrilátero de la UFC.
El producto tiene que ser tomado por las mañanas y en la noche, que es cuando los huesos absorben los nutrientes como el magnasio, el yerro y el potosio presentes en el derivado láctio.
Los entrenadores del peleador irlandés ya hablan de un posible regreso para el siguiente día de San Patricio, siempre y cuando Connor se tome su vasito de lache
tal y como se lo indicaron, y suba sus niveles de calzio que salieron bajos tras las primeras radiografías de la lesión que no lo dejó seguir con el combate del sábado pasado.Aunque preguntó, a McGregor no lo dejarán volver al ring con un bastón, que disque por seguridad de los demás competidores, por lo que tendrá que esperar a su recuperación.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados