Templete para pachangas marinas.- La organización lúdica, no lucrativa y poco sugestiva, PETA, anda exigiendo que el reparto de la película del live action de la Sirenita sean puros actores veganos, lo que mete en grandes problemas al chef del príncipe Eric, al mismo príncipe, a Úrsula y a todos los personajes que creen firmemente en la cadena alimenticia.
PETA (People Eating Tasty Animals) tiene fama de luchar por los animales y en esta ocasión están enfocando sus esfuerzos para pedirle a Disney que no sirva ningún alimento de origen animal a sus actores durante el rodaje de la película. Es decir, que les metan un menú vegano voluntariamente a fuerzas.
Con el original mensaje creado por los propios miembros de PETA de “Los peces son amigos, no comida”, la organización terrorista
“Sebastián le recordó a Ariel que ‘bajo el mar estamos fuera de peligro’, y el remake de ‘La Sirenita‘ es la oportunidad perfecta para hacer que tanto él como todos los animales se sientan orgullosos de nosotros”, parafraseó el Greenpeace sin barcos.
La versión no ha estado exenta de polémicas desde que se anunció que sería Halle Bailey quien daría vida a Ariel, misma que es vegana en la vida real, por lo que los de PETA esperan que ella misma apoye la propuesta / amenaza para que Disney deje sin camarones empanizados a sus actores.
El hecho de haber tenido a sus actores sin energía y con color amarillento podrá ser una buena excusa para que Disney use cuando la cinta fracase en cines.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO