El socavón habría sido causado por los conservadores quienes querían una alberca gigante, según descubrió el presidente López Obrador.
“Son tan egoístas que empezaron a escarbar sin importarles los perritos que andaban por ahí”, aseguró el mandatario
La alberca aspiracionista habría sido construida por un grupo de opositores quienes querían una alberca gigante, y poco a poco fue saliéndose de control hasta absorber por completo medio estado de Puebla.
“Vamos a investigar porque de seguro no votaron por nosotros”, agregó el tabasqueño quien sospecha que los culpables hasta a la universidad fueron.
El ejecutivo ya ordenó a la Unidad de Inteligencia Financiera que revise las cuentas de los responsables para ver si descubren que fueron financiados por alguna potencia extranjera para realizar el hoyo, lo que confirmaría las sospechas de que se está queriendo desestabilizar al gobierno desde el exterior.
Los neoliberales que escarbaban habrían perdido todo tipo de privilegios con el actual gobierno como pedir sushi para llevar o poder usar una cuenta de Netflix en 5 casas, de ahí su molestia y afán desestabilizador.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL