¿Las elecciones trajeron algo bueno?.- La campaña electoral es absolutamente la peor temporada de pubicidad del año. Cada corte comercial de la TV, Youtube, el radio o lo que sea tiene la cara o nombre de un candidato. Nuestro cerebro suele estresarse ante tanta información, pero al menos celebramos, no importa quien haya ganado. que ya terminó. Pues esta campaña pudo haber traído algo inesperado: la desaparición del Partido Verde por la promoción de estas bellas personas:
Como todos ya estamos acostumbrados, el Partido Verde Ecologista de México lleva al menos 3 ciclos electorales contratando influencers para que publiquen mensajes y videos a favor del partido. Eso no tendría nada de malo. El problema es que esta promoción con los “líderes de opinión” de redes sociales fue durante la veda electoral cuando nadie debería tener propaganda. Al respecto, el INE anunció en sus redes sociales que esta vez el Verde sí podría tener consecuencias y la más grave podría ser perder el registro.
Como se puede notar en la infografía, las personas que recibieron dinero a cambio de la propaganda del Verde
tendrían una multa de aproximadamente 282 mil pesos, tomando en cuenta que el salario mínimo es de 141 pesos. Le hubieran hecho caso a Facundo.Por su parte, las empresas involucradas, suponemos que las que hayan soltado dinero para pagarle a los influencers a manera de donación, tendrían que pagar un poquito más… nada más una multa de hasta 14 millones 100 mil pesos. Además de que el Partido Verde tendría que pagar 1 millón 410 mil pesos, perder la mitad de su financiamiento y sobre todo, perder el registro por reiteradas faltas similares.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"