Espacio Desértico.- Inconscientes que insistan en poner recargas de $20 pesos a su celular, tendrán que esperar a que abran la segunda caja para poder hacerlo.
“¿Viene a poner saldo?”, preguntará el cajero único antes de indicarle al cliente que se forme en la caja cerrada.
Lo anterior dará fluidez dentro de las tiendas y no y no se desesperará a los demás clientes que por alguien que se niega a tener plan tienen que esperar para que les cobren.
De igual manera, Grupo Femsa determinó que dará prioridad a los clientes que solo van por un refresco, dejando hasta a que ya no haya nadie a quien agarre al Oxxo como cajero bancario.
“Oiga, ¿se puede pagar el recibo de la luz si ya está vencido?”, preguntó un cliente sin prisa.
Otro mecanismo que se está valorando es que aquellas clientes desesperados por tener WhatsApp, deberán hacer su recarga de 6 a 7 de la mañana o de 9 a 10 de la noche, que es cuando las personas con plan están en sus casas.
Por último, se informó que quienes no se sepan su propio número y lo tenga que revistar en su celular, serán desterrados de las tiendas de por vida.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO