Tenochtitlán.- La gente de Philip Morris se puso guapa y harán un paro temporal de su producción en México para reforzar su compromiso de reemplazar su portafolio de productos. Durante 24 horas, y para celebrar el “Día Mundial sin Cigarro”, la empresa le pondrá un “estáte quieto” a su fábrica, la cuál es la productora número uno en Latinoamérica.
Philip Morris anda buscando fomentar un estilo de vida más sano, con productos alternativos para sus clientes (porque pues al final del día, ya todo el mundo quiero ser vegano, fit, gluten-free y libre de humo). Es por eso, que su fábrica en Zapopan, Jalisco dejará de producir las 35 millones de unidades de Marlboro que produce diariamente por 24 horas.
Desde hace tiempo, la empresa tiene el deseo de darle cortón a su producción, para echar toda su carne a otro asador. “Tenemos el compromiso de sustituir a productos alternativos que disminuyan el riesgo de daño a la salud de los adultos. Para construirlo hace falta que el diálogo alrededor de los productos alternativos se construya desde la evidencia científica, la regulación clara y la información objetiva”, dijo Catalina Betancourt
, VP de asunto externos de Philip Morris México.“Lo mejor siempre será dejar de fumar, pero hay muchos fumadores que seguirán haciéndolo.Trabajamos para ofrecer a estos fumadores alternativas de consumo de menor riesgo de daño, como nuestro dispositivo de calentamiento de tabaco IQOS. Estamos convencidos de que un futuro sin cigarros es posible y por eso invitamos a las autoridades, a los fumadores, ala comunidad médica y a la sociedad en general a tener un debate, informado y basado en evidencia, al respecto. Ignorar los avances tecnológicos y la innovación que ya existen en esta industria es ignorar a los 15 millones de fumadores que hoy y mañana encenderán un cigarro”, puntualizó Betancourt.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO