Islote de la realidad.- Un sujeto de buena fe cree que el día de hoy podrá elegir el lugar cuando salga a cenar con su novia.
“Las últimas veces ella eligió, hoy me toca a mí”, pensó la ternurita.
Y es que a pesar de llevar varias semanas con antojos de tacos de suadero, su chica siempre quiere cenar otra cosa, pero hoy está decidido que ambos cenen lo que él trae ganas, por lo que se anticipa una noche de verdades y desengaños dolorosos para él.
Su novia empezó a escuchar sus propuestas con atención para terminar diciendo que “ella desde la mañana tenía antojo de sushi”, razón por la que el suadero quedará para mejor ocasión.
“Bueno, para la siguiente ahora sí me toca a mí, eh”, sugirió el noble individuo.
Después del sushi, el chico pensó que sería buena idea ir por un elote de postre, así que terminaron comprando un helado.
De igual manera, espera que en la noche ambos puedan ver la película de acción que quiere ver desde hacer 1 mes y que su chica se la ha postergado por ver las recomendaciones que Netflix tiene para ellos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada