Increíble pero cierto

AMLO dice que comprará laboratorios de Vitacilina para calmar el ardor de sus opositores

“Ah, qué buena medicina”, apuntó el mandatario

México.- Lo que pudo ser un meme, se cristalizó esta mañana durante la conferencia del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuando este comentó que estaría dispuesto a comprar el laboratorio que produce Vitacilina, con el fin de calmar el ardor de los opositores.

Ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana, a las dos horas de haber comenzado la ceremonia. En uno de sus debrayes, el presidente se refirió al bienestar económico del país (tomando en cuenta los efectos de la pandemia); entre otras cosas, destacó que la inversión extranjera

ha tenido su mejor primer trimestre en varios años e incluso sexenios.

El momento fue tan épico que lo transcribimos a continuación:

AMLO: ¿Cómo se llama eso que se usa paraaaaaa… [Voltea a ver a sus secretarios]… hablando en términos médicos… noo, para esteee… protegerse de las irritaciones [se frota el brazo]… ¡Vitacilina! Ya vamos a comprar también estee jejeje… la… la… el laboratorio de Vitacilina. ¡Ah, qué buena medicina!

Posteriormente, sugirió a sus opositores serenarse y mostró las cifras sobre la inversión extranjera, las cuales despertaron un potente escozor en sus adversarios.

El momento lo pueden disfrutar yéndose al minuto 2:01:20, o bien, puchándole play, ya se los dejamos preparado.

Seguiremos informando hasta que el gobierno compre Vitacilina.

jovinhoestrada

Say No More.

Recent Posts

Agentes viales adelantan que coches voladores no serán permitidos en México

"¿Por qué va 'volando', joven?", preguntarán los tránsitos

Oct 16, 2026

Trabajador de la CFE llega a cortar la luz a domicilio en plena fiesta

Apenas estaba comenzando la pachanga Domicilio en penumbras.- Un trabajador de la CFE cortó la…

Oct 16, 2026

Delantero argentino avienta al árbitro porque “lo estaba estorbando”

EL MISMO QUE SEGÚN ÉL CELEBRÓ EN EL MUNDIAL, PERO CIERTO

Oct 16, 2026