México.- Lo que pudo ser un meme, se cristalizó esta mañana durante la conferencia del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuando este comentó que estaría dispuesto a comprar el laboratorio que produce Vitacilina, con el fin de calmar el ardor de los opositores.
Ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana, a las dos horas de haber comenzado la ceremonia. En uno de sus debrayes, el presidente se refirió al bienestar económico del país (tomando en cuenta los efectos de la pandemia); entre otras cosas, destacó que la inversión extranjera
ha tenido su mejor primer trimestre en varios años e incluso sexenios.El momento fue tan épico que lo transcribimos a continuación:
AMLO: ¿Cómo se llama eso que se usa paraaaaaa… [Voltea a ver a sus secretarios]… hablando en términos médicos… noo, para esteee… protegerse de las irritaciones [se frota el brazo]… ¡Vitacilina! Ya vamos a comprar también estee jejeje… la… la… el laboratorio de Vitacilina. ¡Ah, qué buena medicina!
Posteriormente, sugirió a sus opositores serenarse y mostró las cifras sobre la inversión extranjera, las cuales despertaron un potente escozor en sus adversarios.
El momento lo pueden disfrutar yéndose al minuto 2:01:20, o bien, puchándole play, ya se los dejamos preparado.
Seguiremos informando hasta que el gobierno compre Vitacilina.
"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", podría ser el lema del nuevo programa…
Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo
MÓDICAMENTE CIERTO
NUBLADAMENTE CIERTO
Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar
No tarda en formar el Nuevo Imperio Vaticano