Estadio Salado.- Los boletos para el juego de vuelta de la gran final entre Cruz Azul y Santos están agotados, por lo que el Dr. Hugo Gatell ha recomendado a los aficionados de la Máquina llorar desde sus casas.
“No tiene caso que vayan al estadio a llorar porque de todos modos no hay boletos”, expresó el subsecretario de Salud.
Los seguidores cementeros ya estaban preparando el río de lágrimas dentro del estadio Azteca pero debido a que los revendedores acapararon en pocas horas todos los boletos del encuentro a realizarse el domingo, podrán frustrarse desde la comodidad de sus casas.
La directiva del equipo confía en que para la cruzazuleada de este año los aficionados se abstengan de protagonizar escenas de llanto y desesperación como las otras veces en que quedaron en segundo lugar.
“La vida sigue. No hay necesidad de pegarle a la tele”, conminó Billy Álvarez, presidente del equipo salado.
Por último, se confirmó que el equipo cementera representará a México en el siguiente mundial para así asegurar el segundo lugar, lo que implica llegar más allá del quinto partido.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama