EsReal

Por tuitear lo que no, Pedrito Sola salió regañado y hasta quiere dejar las redes

Pedrito, el lunes pasas porfa con recursos humanos…

Mayonesaland.- Una vez más, Pedrito Sola la volvió a cajetear. El presentador de Ventaneando tuiteó sobre la chingonería de producción que tiene el show “Eurovision“, pero todo Twitter lo entendió como una queja a las chafadas de la tele mexicana y hasta su patrón, Ricardo Salinas Pliego, le contestó. ¡Este podría ser el fin de Pedrito!

Salinas Pliego le contestó un emoji con la cara de “chtpm Pedro, aún le debes lana a Hellman’s” al tweet donde Pedrito Sola escribió que los compas de Eurovision sí tienen presupuesto para sus shows y que tenía envidia. O sea, claro ejemplo de que al presentador le hubiera gustado nacer en Suiza y perderse todas las genialidades que vivimos en México.

Como rápida aclaración, Eurovision es un festival/concurso televisivo de la Unión Europea donde la gente va a cantar por un sueño, como “La Academia“, pero con 100 millones de euros más de presupuesto. ¡Dato de vital importancia! De ese show salió la mejor canción de toda la historia del internet y si no nos crees, aquí te la dejamos:

Muchos se subieron al mame de Pedrito Sola

Regresando con nuestro amado Pedrito Sola, obvio todo Twitter se quiso subir al mame y comenzaron las respuestas a su bello comentario. Como el siguiente, donde un soplón etiquetó a Salinas Pliego:

Otros ya andaban presagiando el futuro de Pedrito, mientras que otros “defendían” su opinión:

Pero obvio lo que más nos gusta aquí es ver cómo todos se burlan de lo sucedido.

Todavía, hoy por la mañana, Pedrito Sola salió a decir que no anduvieran de amarra-navajas por no entender lo que él realmente quiso decir en su publicación. Hasta amenazó con salirse de las redes sociales para ya no tener más broncas. “De sociales no tienen nada. Triste realidad”. Y eso que venía muy lion.

Hablando de cosas que están bien o mal, el gobierno de Francia ya dijo “Ahí pa’ la otra:” y prohibió el lenguaje inclusivo por ser un obstáculo en el aprendizaje, y dicen que la neta no sirve para nada. Chécate nuestra cobertura a continuación:

Chipp

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026