Nacional

Iglesias detectan filas interminables de arrepentidos en la barbacoa

Uno hasta se persignó antes de entrarle al consomé

Paraíso del Consomé.- Las filas llenas de gente en la barbacoa ha llenado de envidia a los de las Iglesias quienes ven como hay más arrepentidos ahí que en sus instalaciones.

En estos paraísos de los tacos dorados se puede observar a desvelados implorando al cielo por perdón con tal de poder salir de la resaca que claramente ha invadido sus vidas.

“Hay incluso algunos que se persignan antes de cada taco”, mencionó molesto un vicario que observó el fenómeno.

Los de la barbacoa tendrán que buscar su registro como centro de culto

Según se ha podido constatar, cada semana crece el número de personas que acuden a estos lugares para buscar el perdón divino y la iluminación en la vida para dejar los vicios, de ahí la molestia de las iglesias.

Así las cosas, las Iglesias presentarán oficialmente un reclamo ante la Secretaría de Gobernación

para que regule estos comercios pues actúan como sectas sin estar debidamente dados de alta ante el padrón de credos de dicho órgano gubernamental.

Como variante, muchos pecadores también acuden temprano con su ollita para tratar de alcanzar menudo, que según dicen las malas lenguas, también ayuda a purificar al cuerpo de las toxinas adquiridas la noche anterior.

Y por si no lo viste: Una persona había ganado la lotería pero dejó su boleto en la bolsa de un pantalón y en la lavadora se destruyó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026