Cueva Despigmentada.- Hace algunos días, Andrea Meza se alzó como ganadora del certamen Miss Universo 2021, triunfo que no ha estado exento de polémicas ya que muchos creían que la representante de Perú merecía ganar, o por una foto que anda circulando en donde se ve a la mexicana en vestido de novia, lo que está prohibido por las reglas del certamen.
Ahora la polémica es por la nueva muñeca que sacaron de Meza, la cual fue hecha por una marca tailandesa, con un pequeño detalle: la figura como que está más blanca que la misma mexicana.
La chihuahuense está disfrutando su momento, y hasta celebró la creación de su muñeca publicando el modelo en su Twitter sin poner atención al extraño pigmento:
“Ya crearon mi muñeca” escribió:
La figura de la modelo e ingeniera es un trabajo de la artista Phatcharanan Kruangkan, Propietario de MAIKAM BANGKOK 2017, y luce el vestido escarlata que lució la noche de su triunfo pero pues como que algo no cuadra.
“Le falta una bronceadita a la piel ¿no?”, fue uno de los agudos comentarios que se pudieron leer en el tuit.
El creador siempre ha asegurado que se permite “libertades artísticas” a la hora de hacer sus figuras, cosa que si no nos dice, ni cuenta nos damos.
La modelo mexicana agradeció el modelo al tiempo que se dijo feliz de haber ganado el certamen, agradeciendo de paso el homenaje hecho con la fantasmagórica muñeca.
Ustedes qué opinan ¿homenaje, el artista sigue dibujando con “color rosita” o en realidad es Jessie la vaquerita?
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama