Línea 12.- Un pasajero ofendido denunció en redes sociales el haberse sentido excluido por la compañía de trenes London North Eastern Railway, luego de que el conductor del tren no mencionara a los miembros de la comunidad LGBT durante su saludo al inicio del viaje y a LNER no le quedó de otra mas que se disculparse por su falta de inclusividad.
El usuario @laurencec123 escribió: “”Buenos días, damas y caballeros, niños y niñas…”, como una persona no-binaria, este anuncio no aplica para mi, así que ni te voy a pelar LNER” Y ya fuera por presión social a no ser cancelado o neta, por querer cambiar sus antiguas formas, la compañía se disculpó con Laurence.
“Chale, compa, qué pena, nuestros conductores no deberían estar usando el lenguaje de este modo”, dijo la cuenta oficial de LNER (aunque técnicamente el conductor no hizo nada malo). “Gracias por chismearnos esto[…] Me encargaré de que sigamos tan inclusivos como planeamos.
Laurence ya nada más se limitó a decirles que gracias y ahí acabó todo. Pero obvio gente que estuvo a favor de esto, otros que dijeron que esta queja era ridícula (así como el wey del tweet que te pusimos arriba. Te pondríamos el hilo original, pero la cuenta del vato es privada).
Ahora todo está bajo control gracias al rayo políticamente correctinizador de la gente que sigue luchando por la igualdad hacia la comunidad LGBT. Así que, ahora, cada vez que saludes a varias personas públicamente, no olvides incluir a todxs lxs seres maravillxsxs de este mundx.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO