Playa Pública de Tulúm.- La moda de vibrar alto podría tener varias variantes, según han cofirmado algunos de sus exponentes quienes hacen yoga para atraer las energías positivas.
Y es que además de sacar de tu vida personas que no aportan nada bueno, es decir, todo aquel que no te dé la razón en todo, existen otras formas de sentir que se está viviendo al máximo, como puede ser el temblar de ansiedad.
“Me quedaron de depositar ayer y nomás no aparece nada en mi cuenta”, señaló un sujeto que ya estaba vibrando.
Ese tipo de temblorina también puede manifestarse por diferentes causas, y en todos los casos, cuentan como sentir que se está vibrando alto, y todo sin estar necesariamente en Tulum.
La incertidumbre acerca del futuro sería una más de las variantes para poder vibrar alto, sensación que los boomers
se perdieron debido a que heredaron, encontraron terrenos baratos y nunca tuvieron riesgo de perder su trabajo.La técnica de sentir ansiedad hasta temblar será implementada por todos los centros de yoga pues la intención es hacer sentir que fluye la temblorina por las venas, cosa que sus usuarios confunden con energía vital.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena