Ciudad que se hunde.- El presidente de México sorprendió a todos al empezar a hablar en náhuatl en su conferencia del día de hoy, para celebrar el aniversario de la fundación de Tenochtitlán.
De igual manera, el mandatario estaba ataviado solamente con taparrabos y luciendo un penacho recién llegado de Europa, el cual parecía que le quedaba grande.
“Solo preguntas en náhuatl u otomí”, aclaró López al comenzar su mañanera.
Su perorata fue dicha por completo en el idioma de los mexicas, y en algún punto se detuvo para ver si había preguntas, mismas que nunca llegaron.
Según se pudo entender, el ejecutivo encabezará los festejos por la fundación de la capital azteca en los que se servirán solamente platillos típicos de la época, por lo que no habrá ni queso, ni carne, ni salsa de tomate, ni jugo de naranja, cosa que ya no gustó al ejecutivo.
“¿Cómo, tampoco hay cafecito?”, se quejó AMLO luego que le dijeran que tampoco había chochomilk.
Fuera de estos inconvenientes, los festejos transcurrieron de manera emotiva y los perdedores del juego de pelota fueron perdonados por el tlatoani Obrador justo cuando creían que serían convertidos en pozole.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO