Internacional

Personas que digan “sho” con las canciones de Miranda, recibirán nacionalidad argentina

“Lo que sho siempre soñé”, cantó un mexicano antes de recibir su pasaporte albiceleste

Pampa Nasal.- El gobierno argentino otorgará la nacionalidad a todo aquel que cante las canciones de Miranda en un tono “sensishito“, según lo dio a conocer el Ministerio del Interior.

El homenaje del acento argentino será reconocido con la entrega de los pasaportes albicelestes que darán a sus portadores una justa recompensa por la apropiación cultural de la que son objeto al replicar el peculiar acento.

El gobierno argentino dará varias opciones de pasaporte a los nuevos ciudadanos para que las personas puedan escoger el que los shevó a hablar así.

Si cantas las rolas de Miranda diciendo “sho”, hay buenas noticias para ti

Sho quiero el pasaporte donde sale Messi comiendo un asado”, exigió un mexicano recién nacionalizado.

Los interesados en convertirse en gauchos deberán mandar un video a la embajada argentina en su país en el que se vea la manera en como cantan las rolitas de Miranda o una interpretación de “Música Ligera” para poder comprobar la identificación que tienen con su nueva patria.

“Ves que sha no puedo despegar de mi papel…”, entonó el nuevo gaucho.

Una vez entregado el pasaporte, los nuevos argentinos discutirán de fútbol con un colombiano al que deberán decir “¿y vos cuántas copas tenés?”, con lo que quedará perfeccionada la naturalización.

Por si te lo perdiste: 7 razones por las que Richard Tex Tex siempre fue mejor que Benji en los Súper Campeones.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Eclipse que solo sucede cada 1000 años volverá a presentarse este 29 de marzo

"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…

Mar 29, 2025

“99% de los hombres solo van a terapia para decirle a sus novias que ya van a terapia”: INEGI

"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión

Mar 29, 2025

Sociológos investigarán el fenómeno de por qué la gente se veía mas vieja antes

"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…

Mar 29, 2025

Estudios de animación se declaran en quiebra por culpa de la I.A.

"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio 

Mar 29, 2025

Caen ventas de desodorantes tras anuncio de la nueva película de Zelda

"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…

Mar 28, 2025