Cabaña Posmoderna.-Disney anda muy preocupado revisando en sus bóvedas el material de antaño que podría ofender a los centennials de hoy. Y es que hay escenas en sus películas en donde los personajes aparecen comiendo carne, cosa que será mal vista en el año 2352, razón por la que hay que adelantarse para cambiarlas y evitar malos entendidos.
El más reciente escándalo tuvo que ver con el beso que el Príncipe Encantador le da a Blancanieves cuando esta muere a causa de la manzana envenenada, mismo que según los progres fue sin consentimiento, por lo que la peli será modificada para no ofender a nadie, incluyendo dejar a la princesa en estado de putrefacción para siempre:
Y para llenar de congoja a los progres, el beso con el que el príncipe salva a Blancanieves:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…
ACABA DE SACAR SU NUEVA ROLITA ANTRERA