Cabaña Posmoderna.-Disney anda muy preocupado revisando en sus bóvedas el material de antaño que podría ofender a los centennials de hoy. Y es que hay escenas en sus películas en donde los personajes aparecen comiendo carne, cosa que será mal vista en el año 2352, razón por la que hay que adelantarse para cambiarlas y evitar malos entendidos.
El más reciente escándalo tuvo que ver con el beso que el Príncipe Encantador le da a Blancanieves cuando esta muere a causa de la manzana envenenada, mismo que según los progres fue sin consentimiento, por lo que la peli será modificada para no ofender a nadie, incluyendo dejar a la princesa en estado de putrefacción para siempre:
Y para llenar de congoja a los progres, el beso con el que el príncipe salva a Blancanieves:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO