Puerto Rico de los Extremos.- El cantante Bad Bunny está harto de que la gente desprecie al reggaeton, y en lugar de que el género mejore en calidad, éste ha asegurado que el rechazarlo es comparable al racismo o la homofobia.
El sujeto dio su para nada drástica opinión luego de haber sido declarado el artista más escuchado del 2020, lo que nos habla del futuro de la generación que viene … y de la música misma.
El sujeto que utiliza rimas más forzadas que Ricardo Arjona, cuenta con millones de reproducciones en esta plataforma lo que se traduce en ingresos millonarios, aunque el rechazo al género es algo que lo tiene preocupado si no, no vería el mundo en blanco y negro.
Bad Bunny también declaró que “el reggaeton proviene de la calle, incluso de situaciones muy complicadas” y enfatizó que “a él le da igual este rechazo porque todavía existen personas que bailan las canciones de este género. Pero el odio hacia el reggaeton nunca se va a superar, algo parecido a la homofobia y al racismo”.
Suponemos que con estas declaraciones, el boricua presupone que así nadie podrá mostrar su rechazo al reggaeton pues estarían cayendo en discriminación.
De igual manera, el artista recibió el Grammy al álbum latino por el sencillo YHLQMDLG, dándole aún más credibilidad a dichos premios.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita