Cráter de Volcán.- Hace poco trascendió que Yanet García había abierto su cuenta de OnlyFans y que por tan sólo 20 dólares se podía conocer los sentimientos de la otrora “chica del tiempo”.
La modelo ahora ha decidido compartir algunas de las fotos exclusivas de la otra red social de paga en Instagram (que tenemos la impresión de que es gratis) alborotando a sus seguidores como cuando sus novias les dicen que tienen casa sola.
Aunque algunas de las fotos publicadas fueron bajadas por las políticas de Instagram (que son mucho más rígidas que en OnlyFans), los usuarios quedaron deleitados de las publicaciones de la chica.
Desde que dejó la sección del clima en el programa Hoy, Yanet se ha mantenido muy activa en IG donde ya tiene casi 14 millones de seguidores y donde publicaba fotos no tan subidas de tono.
SABIDURÍA PURA PERO CIERTO
IMPERDIBLE PERO CIERTO
Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten
"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO