Acapulco de las residencias abandonadas.- López Obrador ya se picó con la serie de Luis Miguel y por eso aprovechará la investidura presidencial para transmitir los capítulos durante sus conferencias mañaneras.
El mandatario analizará junto con todos los reporteros de qué van los capítulos y hasta hará pausas en momentos claves del programa para tratar de dilucidar entre todos qué está pasando con la familia de LuisMi.
“A mí se me hace que ese Luisito Rey era amigo de Porfirio Díaz”, sugirió Obrador al ver lo que hacía el padre del “Sol”.
El presidente es de esos que habla mientras los personajes están hablando, así que los reporteros prácticamente no han entendido la trama de la nueva temporada.
Ya se adelantó que el próximo domingo habrá una conferencia especial para pasar en vivo el tercer capítulo de la nueva temporada porque muchos periodistas ya habían visto los capítulos y hasta estaba aventando spoilers
de lo que iba a pasar.El equipo de producción de la presidencia ya está preparando un video con los momentos clímax de Luisito Rey quien como todos sabemos era neoliberal, conservador y enemigo jurado de Benito Juárez.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO