Cueva Fifí.- El domingo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel en Netflix, y el gobierno ya se prepara para un nuevo período de Mirreinato que ocasionará la historia de Luisito Rey y su hijo.
Esta segunda entrega se fue retrasando por la pandemia pero por fin ya está aquí, y hasta Mariah Carey aparecerá, para que vayas sacando tus adornos de Navidad.
Más allá de explicarnos cómo se grabaron los temas que hicieron de Luis Miguel la estimulación de tu tía en su primer matrimonio, el programa se enfocará en los conflictos familiares que es lo que la gente espera tras años de ver capítulos de La Rosa de Guadalupe
y Bety la Fea.Con toda seguridad, se alargará el misterio de qué fue lo que sucedió con la mamá de LuisMi para que haya un motivo de esperar la tercera temporada, en un movimiento que llenaría de orgullo al mismo Ernesto Alonso.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL