Consultorio con Báscula.- Una investigación de la industria de las garnachas ha detectado que los nutriólogos tienen un convenio oculto con los de de queso cottage, cosa que los últimos han negado por años.
El producto que solo es consumido por las personas después de acudir a una cita con estos profesionales que no lograron entrar a medicina, parece ser parte de un intrincado complot para sacar del mercado a los quesos tradicionales y hacer ver mal las gorditas de doña Nacha.
Las sospechas habían existido desde siempre pero no habían logrado confirmarse, y ahora se puede decir con toda certeza que los nutriólogos reciben remuneraciones mensuales por recomendar ese tipo de productos que no son queso ni yogurt, pero que te lo recomiendan antes de ir a la playa.
“Cachamos a un nutriólogo recibiendo un soborno de un ejecutivo”, confirmó un periodista que estuvo involucrado en la investigación.
Así las cosas, las personas se comen el producto que supuestamente no es tóxico por recomendación del nutriólogo sin saber el plan que hay detrás de todo eso.
Se cree que los nutriólogos también están en contubernio con los productores de papayas y nopales, pero es algo que aun no se puede decir con certeza y sólo el tiempo lo confirmará.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO