México.- Medios de comunicación, grupos de la oposición, integrantes de la sociedad civil y la población en general, se dijeron indignados con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que éste se negara a presentar una estrategia para combatir al nuevo enemigo público de los poblanos: los topes de la ciclovía.
En su lugar, AMLO prefirió delegar a sus secretarios la explicación de la estrategia en contra de los neohuachicoleros, la estrategia para vacunar adultos mayores y la estrategia para seguir humillando a Loret. Sin embargo, ni una palabra se profirió por parte de sus presidenciales labios a propósito de varios poblanos caídos tras el ataque de topes progres asesinos.
Más tarde, el encargado de prensa, Yisus Ramírez, comentó que la postura oficial es que el tema de los topes entra solo en la jurisdicción del Estado de Puebla, ya que solo esta población se ha visto afectada por la presencia de ciclovías.
A propósito, algún tuitero sin novio, novia o novie, aseguró que estas estructuras no se llaman “topes”, sino que son parte de los carriles de la ciclovía. Sin embargo, la RAE también metió su cuchara y consideró que, toda vez que la palabra tope deriva del francés toupet (copete, cima, lo más alto), es correcto el uso de este vocablo (o como se llame).
Seguiremos informando.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL