Buckingham de la Juventud.- La reina Isabel II se dijo lista para seguir con su vida y abierta para volver a encontrar el amor luego de la muerte de su esposo, el príncipe Felipe.
La reina estuvo casada por más de 70 años con Felipe, y ahora que él ha partido ,ella seguirá con su vida para tratar de disfrutarla, pues aún se encuentra a la mitad del camino.
Aún compungida por el fallecimiento de su esposo, la Reina declaró que “Felipe hubiera querido verla feliz”, justificando su postura de decir “sí” a la vida.
Algunos usuarios incluso aseguraron que en algún momento del día les salió la reina en Tinder, señal de que ésta ya abrió su cuenta y está en búsqueda de alguien que se convierta en príncipe de toda Inglaterra sin opción a ser rey jamás.
La juventud de la reina sin duda es un atributo que muchos usuarios buscan en las aplicaciones de citas, por lo que anticipamos que pronto estará presentando a la sociedad a algún mancebo que la acompañe en su Palacio de Buckingham.
“Se me hace atractiva la reina, pero no me gustaría andar con ella y morir dejándola sola”, señaló un inglés de 37 años.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…